La Asociación Cultural “Paso a Nivel” nos trae otra de las fantásticas exposiciones que nos tiene acostumbrados. Estas ilustraciones nos recordaran la forma de vivir de hace algunos años en nuestras calles

Estará abierta al público desde el 2 de Septiembre al 12 de Noviembre de 2011. El horario de visita es de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. El espacio expositivo será el Centro Cívico “Esquinas del Psiquiátrico (Vía Universitas, 12). Además de por la Asociación que dirige Pascual Orduna (“Paso a Nivel“) también son parte de la organización la Junta Municipal Delicias, la Comisión de Fiestas 2011 y el Centro Cívico.

Esta muestra fotográfica nos mostrará cómo fue Delicias a principio del siglo XX.

Hechos como la llegada del tranvía (1917) o la construcción de la estación del Ferrocarril Central de Aragón (1933) hicieron posible que un gran tejido industrial y comercial se asentará en esta zona de Zaragoza.

Las fotos nos permitirán recordar los pequeños comercios, panaderías, cines, zapaterías, fábricas, etc. Su visión nos transportará a un pasado en blanco y negro, con sensaciones que creíamos olvidadas.

Entérate Delicias

 

Anuncios