Etiquetas

, , , , , ,

Desde la RSFZ nos llegan noticias interesantes sobre el mundo fotográfico en Zaragoza y de las que damos cumplida cuenta seguidamente, para que vayan tomando nota en sus agendas, fotógrafos y aficionados de la imagen.

La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza organiza este año la Semana de Fotografía de la RSFZ, con motivo de la celebración en Zaragoza del XXVI Congreso de la Confederación Española de Fotografía, a celebrar los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2011.

El lugar de celebración será el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza (Pza. San Felipe.1) en horario de 19,00 a 21, 00 horas. El Congreso Ordinario de la Confederación Española de Fotografía se celebrará en Zaragoza durante los días 11 y 12 de noviembre de 2011.

La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza será vuestro anfitrión durante estos días de trabajo, compañerismo y ocio, procuraremos que vuestra estancia sea lo más agradable posible y para ello pondremos a vuestra disposición todos los medios de que disponemos.

Este año la CEF homenajeará a Manuel Micheto Ruiz de Morales y concederá el Premio Nacional de Fotografía a Sergio Tello Soler de los que podremos ver sendas exposiciones en el magnífico Museo Pablo Gargallo que el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza pone a nuestra disposición, para la celebración del Congreso.

Dentro de las actividades previstas destacamos el recorrido fotográfico que nos introducirá en la Zaragoza de 1808, conociendo su historia a la vez que iremos acompañados por voluntarios vestidos con la indumentaria militar de la época, para los acompañantes de los congresistas, les obsequiaremos con una visita guiada a los espacios emblemáticos de Zaragoza.

Este año queremos que todos los asistentes a la Cena de Gala puedan obtener un regalo de sus propios compañeros, para ello os pedimos que por cada asistente se nos remita una fotografía en formato JPEG a 254 ppp., cuyo lado más largo sea 30 cm. Con vuestro tique para la Cena de Gala será sorteada una fotografía de otro compañero, de esta forma todos ampliamos nuestra colección de fotografías y tendremos un inmejorable recuerdo de este congreso.

En Zaragoza queremos potenciar la relación entre los congresistas por lo que os proponemos continuar con el Espacio Proyecta que ya se pudo hacer en otras convocatorias, aquí los fotógrafos que lo deseen podrán visionar las fotografías de otros compañeros.

Para asistir al congreso será necesaria la inscripción previa para ello os adjuntamos un formulario, también podéis hacerlo desde nuestra página web rsfz, donde incluiremos las fotografías y noticias de los eventos que transcurran durante el mismo.

XXVI Congreso de la Confederación Española de Fotografía – Zaragoza 2011. Más información en www.cefoto.org.

Estaremos encantados de poder saludaros en nuestra ciudad de Zaragoza. Para cualquier aclaración o duda podéis dirigiros a congresoCEF@rsfz-es.com.

Anuncios