Etiquetas

, , , , ,

Exposición fotográfica De lo Real a lo Imposible de Beatriz Orduña      Ibercaja Obra Social – Patio de la Infanta

Texto: Eva Rueda

Casi todo es cuestión de perspectiva. Seguro que lo han pensado mil veces. Pero tratándose de la fotógrafa Beatriz Orduña (Zaragoza, 36 años) la cosa puede ponerse más que interesante. Un vino dentro de otro, un borde que resbala, un cristal que se escapa, el eco del vino reflejado en nuestra boca…

Beatriz recrea un estética pura, limpia, sin aristas, fría de concepto pero ardiente de contrastes, y sobre todo de juegos visuales. En sus 24 fotografías reales – hechas realidad más bien- que componen esta exposición “De lo real a lo imposible” en la Sala de Exposiciones de Ibercaja podrán ver ustedes mucho más allá de 24 imágenes imposibles.

De la embriaguez emocional que nos da el vino nos habla una de sus fotografías más blanquecinas y desenfocadas. Y también nuestro ojo se afina para captar con exactitud el color depurado del vino rojo: rosso que dicen los italianos y rouge los franceses. Pura delicadeza (…)

Exposición.- Del 17 de noviembre al 22 de diciembre en el Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza)

Beatriz Orduña: “Como dato curioso para fotógrafos os quiero contar y así sabréis un poco más de las fotos, que están realizadas sin retoque fotográfico, los efectos visuales que podréis apreciar están realizados mediante espejos, perspectivas e iluminación. Espero que las disfrutéis”.

Imágenes de Beatriz Orduña

Galería fotográfica: De lo Real a lo Imposible

Anuncios