Etiquetas

, , ,

Zaragoza noticias, 22/02/2012.- La exposición ’Miradas al Galacho de Juslibol’ recoge 70 imágenes que se han presentado a los concurso de fotografía del galacho que se convocan desde 2005. La muestra, que se inaugura hoy, 23 de febrero, a las 19.00 horas, estará abierta al público hasta el 23 de abril en el Centro Ambiental del Ebro -plaza Europa 1, junto al puente de la Almozara- de 18.00 a 20.00 horas.

La exposición pretende, asimismo, difundir la riqueza de este espacio singular, sus valores naturales y paisajísticos. Además, la muestra aspira a ser participativa, por eso, las personas que lo deseen pueden enviar sus fotografías a galacho@zaragoza.es y las imágenes recibidas se proyectarán en un audiovisual situado en la sala. La participación también se extenderá a la opinión, recuerdos, propuestas y anécdotas porque los visitantes tendrán un espacio para depositar sus impresiones sobre el espacio natural y la exposición. Por último, también se puede elegir las tres fotos de la muestra que más gustan al visitante y las tres más votadas se darán a conocer el 23 de abril, día de clausura de la exposición.

Los concursos de fotografía del galacho de Juslibol se convocan anualmente desde 2005. En las sucesivas ediciones se invita a participar con imágenes de este espacio que presenten diferentes perspectivas: las estaciones del año, historia, tradiciones, paisajes humanos, biodiversidad…

Centro Ambiental del Ebro

Junto al Puente de la Almozara

Del 23 de Febrero al 23 de Abril de 2012

Mañanas de 11 a 14 h (martes, jueves, sábados, domingos y festivos)

Tardes de 18 a 20 h (de martes a sábados)

Lunes cerrado

Naturaleza de Aragón – Galachos Juslibol

Anuncios