Etiquetas

, , ,

Imágenes de los equipos suministrados por los servicios profesionales de Canon para cubrir las Olimpiadas de 2012 de Londres en el Parque Olímpico el 19 de julio de 2012 en Londres, Inglaterra. Fotos: Clive Rose/Getty Imágenes.

Por otro lado, la agencia de noticias Reuters está utilizando cámaras controladas de forma inalámbrica para las Olimpiadas de Londres 2012. Los fotógrafos Fabrizio Bensch y Pawel Kopczynski han decido sacar provecho a la tecnología inalámbrica para asegurar obtener tomas de ángulos inusuales en las Olimpiadas d Londres 2012. Los movimientos de las cámaras serán controlados por los fotógrafos a través de un ” joystick”. Un sistema similar ya había sido probado anteriormente en el Campeonato Mundial de Atletismo en Corea del Sur.

Los fotógrafos de Reuters Wolfgang Rattay y Pawel Kopczynski desarrollan cámaras avanzadas submarinas para la toma fotografías en las competiciones de natación de las Olimpiadas de Londres y transmitir las imágenes al instante alrededor del globo. Su modelo de diseño fue sacado del derrame de petróleo BP.

Anuncios