Etiquetas

, , ,

BASES DEL CONCURSO “FOTOVERANO 2012 INTERFILM”

¿Eres un amante de la fotografía? ¿Te gustaría que tus fotos fuesen expuestas en el Fotoespacio Interfilm de Aragonia? ¿Quieres también conseguir regalos? Participa en el concurso fotográfico de Interfilm.

1.- CONVOCAN: Interfilm Zaragoza Aragonia

2.- TEMA: Fotoverano 2012 (fotografías realizadas durante el periodo veraniego del presente año 2012, se comprobarán fechas de archivos fotográficos). Temática libre relacionada con el verano, vacaciones, playa, montaña, tu ciudad en verano, pueblos, fiestas populares, etc. Se valorará la técnica, composición y, sobre todo, originalidad.

3.- PARTICIPANTES: mayores de edad de cualquier nacionalidad y residencia. Menores de edad con autorización firmada por sus padres o tutores, que acompañará a las obras enviadas.

4.- PLAZO: se podrán entregar desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre.

5.- FOTOGRAFÍAS: se podrán entregar un máximo de 5 fotografías por persona, no habiendo sido premiadas en otro concurso. En color, o en blanco y negro.

6.- FORMATO Y ENVÍO: las fotografías se enviarán en formato digital, con calidad suficiente para hacer la impresión en 30×40, sin límite de tamaño. Han de ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico concurso@interfilm-zaragoza.es  o a través de nuestra web: www.interfilmzgz.esPara poder participar es condición indispensable adjuntar con el archivo fotográfico, nombre, teleéfono y dirección de correo electrónico del concursante.

7.- FALLO Y JURADO: el jurado estará compuesto por los componentes de la plantilla de Interfilm Zaragoza (no participan en el concurso) y por representación de Gerencia del Centro Comercial Aragonia. El fallo se hará público en la misma tienda Interfilm Aragonia el día 05 de octubre de 2012 y se realizará la entrega de premios el sábado 06 de octubre de 2012.

8.- Todas las fotografías recibidas serán expuestas en el Fotoespacio Interfilm del Centro Comercial Aragonia a partir del 01 de septiembre hasta completar la capacidad del mismo y se proyectarán en la pantalla del escaparate de nuestra tienda.

9.- Las fotografías participantes pasarán a formar parte del archivo de Interfilm Zaragoza Aragonia, pudiendo ser utilizadas o expuestas por nuestro centro, en el futuro, con fines promocionales (previo aviso del autor).

PREMIOS

PRIMER PREMIO

Vale para una sesión completa de estudio en nuestras instalaciones.

Cinco copias en 15×20 de la sesión.

Una ampliación en Foam 30×40 de la fotografía ganadora.

-10% de descuento en revelado y ampliaciones durante un año en nuestra tienda.

SEGUNDO PREMIO

Una ampliación en Foam 30×40 de la fotografía ganadora.

-10% de descuento en revelado y ampliaciones durante un año en nuestra tienda.

TERCER PREMIO

Una ampliación en Foam 30×40 de la fotografía ganadora

Anuncios